jueves, 2 de octubre de 2008

Postales de Viaje

Buscando, en esta tapera, un Gran Danés de doce años, que perdí por algún rincón, encontré por esas cosas del destino unas fotos viejas de viajes y paseos realizados, amigos compartidos y lugares descubiertos.
Al instante recordé la frase que me dedicara en una canción, un amigo cercano llamado Lito que decía así:
.
.
"Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar por nuevos caminos te hace olvidar el anterior"

Frase a la que me aferré en momentos duros donde dejar el hogar elegido se hacía difícil pero inevitable y sabiendo siempre que lo mas importante es que no me encuentren Hijos de la Recalcada Puta Madre!
Tiempo mas tarde de escuchar un Long Play del amigo Lito, reconfortado, por que una frase que me pintaba de cuerpo entero era comercializada en la disquerías de la calle Corrientes (Ciudad de Buenos Aires) y era internalizada por miles de jóvenes que cantaban y silbaban esa tonada contagiosa, me enteré que en realidad no había sido escrita para mí sino que era una canción autoreferencial. Un autoretrato de la enfermedad que le habían descubierto, dos cientificos chinos al maestro Lito: "ElMal de Lito Alzheimer".
Parece ser que el famoso cantante caminaba por las calles olvidando cada cien metros donde carajo había estado hacía cinco minutos atrás.
No es importante la anécdota, como de costumbre, ni se que poronga le habrá pasado a Lito, lo que importa es que aparecieron estas fotos de mierda que me puse a buscar el día que terminó "Si lo sabe Cante" y que por esas cosas de la vida aparecen ahora mientras busco a Pipo, mi Gran Danés de doce anos.
En fin... les dejo estas postales y prometo mostrarles otras si es que encuentro alguna más en medio de este kilombo.
Post Data: Si encuentran a Pipo en la calle no lo acaricien por que tiene mal genio y debe tener hambre, mejor peguenle un tiro en la cabeza o ahorquenlo con un cinturón.


Pipo.

Gracias.
Mariscal Tito.


.
.
.
Postales de Viaje.

Un día cualquiera, en una Plaza Peronista.

Junto a tres grandes amigos a los que prometí no develar sus nombres, yo soy el de la derecha.

Posando en el laboratorio de Ronald Ritcher (Bariloche)

En Chernobyl, andando a cagallo.


Adolescencia en Sunchales.


Esta no me acuerdo bien donde me la saqué pero la pongo igual.



miércoles, 1 de octubre de 2008

“El Wall Street del conurbano sur o como Martinpazistas y Lauristas compran bonos en default”


Estimados Lauristas y Martinpazistas potenciales, indecisos y navegantes varios de esta web de morondanga:


A ustedes les quería hablar, que se debaten entre ideas filosóficas, posturas ante la vida, posturas del kamasutra y falsos Superhéroes.


Falsos Superhéroes.

Abran los ojos por que dos tribus urbanas recientemente creadas quieren atraer su atención con falsas promesas de joda loca, trago largo y sexo seguro sin forro que es lo mismo que pasear con un BMW con airbag por Laferrere a las 3 de la mañana.
Si mis colaboradores no me han informado mal, se han sumado a esta lucha encarnizada, pastores profetizadores que intentan recluir, con el uso de “La Palabra”, nuevos “Corderos de Dios” que no quitan ningún pecado del mundo y si no observen esta fiesta Laurista:





O esta fiesta Martinpazista, donde informantes secretos afirman que el Pato Donald es el líder, Sandokán, encubierto:



Buscando adeptos frenéticamente, Lauristas y Martinpazistas se disputan una porción de navegantes cibernéticos.
Porción que, dicho sea de paso, es casi insignificante comparada con la cantidad de visitas que tiene cualquier adolescente medio pelo que se digne de ser flogger, blogger, emo o pelotudo corriente.
Eso ya lo sabemos todos, sé que no estoy aportando ningún avance científico.
Sin embargo me gustaría dejarles un pensamiento bastante ilustrativo que describe, curiosamente a estas dos corrientes por igual.
Espero que les sirva de algo y aprendan del Titonismo que se destapa para ustedes como pomo de vaselina.



Caso Hipotético de la pavada común y corriente, bonos en default:


Desde el inicio de la historia de la humanidad. Las tribus urbanas y minorías segregadas por el establishment se han debatido entre dos posturas bastante radicales frente al patovica ideológico con el que convivimos día a día y es así como se presentan a la puerta del boliche esperando una respuesta positiva que los satisfaga:

MAMELA o Lauristas en el Bar Sandokan:

“Vos no me dejas pasar a este boliche de cuarta porque tengo puestas las Flecha rotas?” le dicen los Lauristas al patova Martinpazista (haciéndose los locos, mientras danzan frenéticamente el baile de la silla)

Patova Martinpazista




Una situación parecida ocurre con los Martinpazistas que llegan al bar de los Lauristas ilusionados con pasar una velada amena, pero al llegar a la puerta se encuentran con un negro de 2 metros y medio que les dice:

"Que?! No conocés a las dos trolas dueñas del bar?! Ahh entonces no podes pasar!!", mientras se acomoda la malla que se le metió en el ojete.


Patova Laurista.

Es una situación simple y metafórica.

Se trata de pertenecer y diferenciarse del otro, a lo que los potenciales miembros de dichas agrupaciones pueden reaccionar de distintas maneras, por ejemplo:

No me dejas pasar? Entonces…

1) Me la trago doblada. Doy media vuelta y me tomo el 100 ramal 3, me bajo en el cementerio de Lanús, doy 2 vueltas manzana y después me voy a dormir a mi casa un poco más tranquilo si es que no me rompieron el orto en el camino.

Ooooo

2) Pueden vociferar a los cuatro vientos: “No te hagas el piola y dejame pasar por que te arranco la cabeza de los hombros y me pongo a hacer jueguitos con ella hasta que te desangres por completo, llamo al SAME, les secuestro la ambulancia y me voy escuchando un compilado de Rafaela Carra a todo volumen por la Avenida Pavón, hasta encontrar otro bar donde ahogar mis penas”.

No sé con cual reacción se sienten identificados y tampoco me importa demasiado. La verdad es que estoy siendo testigo de dos grupos de pertenencia que se disputan un liderazgo fugaz y bastante frágil al que algunos pensadores modernos llaman irónicamente
“El caso Wall Street del conurbano sur”.

Elijan de qué lado quieren estar y si se equivocan no se sientan avergonzados por eso. Si Maradona erró un penal todos nos podemos equivocar.


Post Data 1: Tanto yo como el Mariscal y todos sus seguidores somos, por ahora, simples testigos ocultos de esta situación.
No nos van a encontrar hijos de puta!

Nota del editor 1: Flechas rotas es sinónimo de culo roto.

Post Data 2: No le pidan al Mariscal que deje esa porquería ni que la traiga.
La aparición de su nombre en una canción del famoso grupo de rock argentino, Bersuit Vergarabat, es pura coincidencia.


Desde la clandestinidad, tratando de poner un poco mas de confusión.




Sargento Bayaspirina.
(Colaborador directo y Analista Político del Mariscal Tito)
No tiene nada que ver ni con el comandante Bayer ni con el Capitán Buscapina






No nos van a encontrar hijos de la gran puta!!!!